• Diana

Até logo Portugal, buenos días España - Los sexto y séptimo días

Día 6

Pasos que he caminado = 33,384

Millas que he caminado = 13.04

Ampollas = Ya casi se han sanado


Día 7

Pasos que he caminado = 23,715

Millas que he caminado = 9.26

Dolores molestos = Innumerables y por todo el cuerpo 😂🙃


Por fin, ayer crucé la frontera del río y pisé tierra de España. Fue un momento tan callado, pero por adentro, casi me desmayo de la alegría. Ni sé cuantas millas he caminado, pero me siento tan bendecida que llegué a la frontera. Obviamente que fue con mucha lucha que logré...Dios siempre me iba a dar este paseo pero con el precio de mi orgullo 😅. Y como me ha escurrido el orgullo mío con dolores, sacrificios, y sudores. Pero sigo perseverando con este reto y con cada día siento aún más fé que cumpliré este Camino el domingo.



Las calles de Valença por la mañana son vacías en comparación del día anterior. El silencio fue un cambio muy agradable en mis últimos pasos por Portugal.




No me he sentido miedo muchas veces en este camino, pero cuando vi que me tocaba ir por este túnel me dio un poco de escalofrío...



Cuando pasé por el puente, entré a orto país y otra hora...





Entré la parte antigua de la cuidad de Tui, y me encontré la Catedral de Tui. Es una maravilla de catedral y me toco la misa de las 10 (gracias al cambio de tiempo 😉). Después de misa, el sacerdote me dio la bendición de peregrinos en latín...¡se imaginan la emoción que me dio!


El resto del trayecto del día me fue divino...


De Porriño me fui a Redondela, que es una belleza de cuidad. Durante el Camino hoy vi aún más peregrinos de todas partes del mundo. Me causó risa hoy cada vez cuando me preguntaban de donde era yo... “De los Estados Unidos”...y luego me decían “Vale, pero como hablas el español 🤔”...todo es un misterio 🧐😂 y se quedará así.



0 views
  • Instagram Social Icon

©2018 by hikingwithhope.com. Proudly created with Wix.com